jueves, 12 de febrero de 2009

"Isabel Pantoja; mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa" - ¡Hola!.

Ayer, tras leer esta noticia, no pude dormir, y hoy a duras penas he comido.

En principio, dejando al lado el componente legal, no me importa lo más mínimo (miento, me importa algo ya que como escribiré más adelante soy friki confeso y siento mucha envidia insana por Paquirrín), y eso es lo que me tiene en un sinvivir, ya que todo el mundo habla de este tema, todo el mundo opina, es portada de revistas, tema de programas, imagino que hasta en algún telediario habrá salido, y yo aún no sé si esta noticia es positiva o negativa. Tengo el alma en vilo.

Al final he llegado a una conclusión, no soy juez, ¡la vida de estos dos me importa un bledo!.

Por cierto, ¿ésta es la misma Isabel Pantoja que no habla de su vida privada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario