jueves, 5 de febrero de 2009

"Mi karma; Ep. IV: ... entre mierdas movedizas".

(Abstenerse los delicados)

Hace días que le he perdido el pulso al karma, ya no lo controlo, pero hoy ha sido un día epecialmente complicado.

Para mí los meses se convierten en una línea que empieza arriba para realizar una parábola descendente hasta que toca fondo, para, posteriormente, volver a subir progresivamente, y luego bajar (efecto looping) poniendo un ejemplo gráfico, se resumen en dos días en los que flotas para terminar bajando a la tierra y encontrar que hay alguien que empieza a echarte paladas de mierda para que no puedas volar, y poco a poco la mierda te va cubriendo los tobillos, las rodillas, la cintura,... pero nunca llega a cubrir del todo, no asfixia, y al final, sacando fuerzas de donde sea, consigo sacudirme y echar a volar esos dos días.

Hoy era un gran día. Tenía buenas sensaciones, un sueño, buen rollo para el blog, la fuerza necesaria para sacudirme,... hoy tocaba volar.

Pero no ha sido así. La pala de mierda ha sido tan grande que me ha tapado por completo, me ahoga, no me deja volar, el karma ha quedado atrapado y huele a podrido, y lo más triste es que me da la sensación de que, a pesar de estar tapado por completo, no van a dejar de echarme paladas de mierda.

Temo que este mes voy a morir ahogado entre mierdas movedizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario